Quienes somos
Historia
Fundada en 1962 por Henry Browning, Wessex Farm Machinery tomó su nombre por estar ubicada en el antiguo Condado de Wessex. El objetivo era proporcionar maquinaria agrícola robusta y confiable, y fue exitosa desde el principio.
La Wessex Scrubmaster fabricada en Gran Bretaña y la cortadora Fieldmaster, importada de Nueva Zelanda, fueron líderes en el campo, y según Margie James, quien trabajó para Wessex desde 1978 hasta 2015, ambas máquinas se vendían por camiones enteros. Eran muy confiables y robustas, y desarrollamos una excelente relación con nuestros distribuidores durante este período.

Wessex aún vende repuestos para la Scrubmaster que datan de alrededor de 1970, un excelente testimonio de la solidez de las máquinas.
La empresa atribuye su éxito al apoyo de los distribuidores y su compromiso ético de proporcionar maquinaria confiable.
En 2024, la familia Browning tomó la decisión estratégica de expandir sus operaciones a Argentina, introduciendo su línea de productos probados y su legado de excelencia en el mercado agrícola sudamericano.

Mision
- Expandir nuestra presencia global y participación en el mercado a través de marcas sólidas y respetadas.
- Identificar continuamente las necesidades del mercado y desarrollar soluciones efectivas.
- Brindar un servicio de clase mundial que respalde a nuestros clientes y productos.
Visión
- Proporcionar soluciones únicas en los sectores de Mantenimiento de Terrenos, Agricultura, Vehículos Todo Terreno e Industrial que sirvan a múltiples mercados e industrias en todo el mundo.
- Ofrecer productos reconocidos por su excelente calidad, valor e innovación.
- Apoyar y hacer crecer nuestra leal red de distribuidores.
Valores
- Basado en una sólida base de honestidad, integridad y compromiso con el progreso que sustenta el cuidado de nuestros clientes, proveedores y empleados.